Truco para Cambiar el Icono de Instagram en iOS

Comments

En Las Categorías , , , ,

Luego de la renovación de Instagram , muchos usuarios no quedamos muy contentos con el nuevo ícono que se asignó a la aplicación, la cual dejaba su estilo retro de la popular cámara para dar paso a un estilo mucho más minimalista y colorido, pero hoy -al menos en iOS- se puede regresar al ícono anterior.


Y no, no hablamos de un pack de íconos para regresar al estilo anterior de la aplicación, sino de un sencillo truco que ha sido compartido por un usuario y que al menos por el momento, nos regresa la tan añorada cámara retro como símbolo de Instagram.

Para ello solo debemos de "esconder" el actual ícono de Instagram en una carpeta, luego de ello vamos al siguiente enlace -desde safari- y creamos un acceso directo en el escritorio de nuestro móvil, tras lo cual aparecerá el tan añorado y clásico ícono de instragram y al pulsarlo nos llevará a nuestra aplicación. A continuación dos gifs en donde nos muestran el proceso:
Sin duda un truco muy sencillo que nos devolverá el ícono clásico de Instagram para todos los que quedamos descontentos con este nuevo cambio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...