Moto Presenta sus Nuevos Modelos Moto G4 y G4 Plus

Comments

En Las Categorías , ,

Durante un evento celebrado en India, Motorola (Ahora Moto By Lenovo) presentó en sociedad la nueva generación de los famosos Moto G, terminales de gama media que tanto calaron en los usuarios por su relación calidad/precio.

Y esta vez no podía ser la excepción, ya que los nuevos Moto G llevan consigo muchas características que facilmente se podrían colar en la gama media-alta, con un precio relativamente bajo. En cuanto a características ambos terminales llevan consigo el procesador Snapdragon 617, acompañados de 2 GB de RAM, aunque las diferencia entre uno y otro es que el G4 Plus lleva un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, además de uns sensor de huella dactilar que puede desbloquear el smartphone muy rápido; mientras que la versión básica trae consigo una cámara de 13 megapixeles y no lleva sensor de huella.

En el eveto realizado se hizo especial énfasis en el aspecto fotográfico, ya que sitúan al terminal al mismo nivel de cámara que el iPhone 6S y 6S Plus, aunque sólo se mencionó este aspecto, mas no el de video. Los precios en Reino Unido, costarán 169 y 199 libras (G4 y G4 Plus respectivamente), mientras que en Amazon se pueden conseguir por 229 y 269 euros respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...