Google Lanza Nuevo Servicio: "Google Play"

Comments

En Las Categorías , , ,





La compañía de Mountain View acaba de lanzar hoy "Google Play" un nuevo servicio en el que podemos encontrar música, e-books, aplicaciones, películas o juegos. Este nuevo servicio se trata dela unificación de las tiendas que ya poseía la compañía, para lograr un "todo en uno".

Google Play se integra con el Market de Android, además según explica la compañía "En tu teléfono Android o tablet, actualizaremos la aplicación de Android Market a Google Play Store en los próximos días". Aunque el servicio no se encuentra funcional aún, las expectativas que se tiene con él son muchas. Play permite sincronizar archivos entre diferentes dispositivos: puedes comprar un contenido en tu teléfono y luego verlo desde donde quedaste en cualquier equipo, usando tu cuenta de Google. Es una tienda online, pero al mismo tiempo es un sistema de almacenamiento. Google Play permitirá guardar hasta 20.000 canciones gratis.

Con todo lo que está haciendo Google, nos hace ver que lo que busca la compañía es ser un servicio Multiplataforma, integrando todos los servicios que utilizamos a diario, sin estar separados uno de otro. Como parte del lanzamiento, Google Play ofrecerá ofertas para comprar música, películas y aplicaciones, a manera de incentivar el uso de este nuevo servicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...