Mountain Lion OSX Disponible para Desarrolladores

Comments

En Las Categorías , , , , , ,

Apple ha lanzado ya el nuevo OSX Mountain Lion, que es una nueva versión del OSX Lion que fue lanzado originalmente en juluio del año pasado. Esta vez, la actualización fue sorpresivamente lanzada, sin nada previo que presagiase que hoy sería presentada a los desarrolladores. La versión para el público en general llegará a mitad de año. En términos generales, Apple busca la integración entre sus plataformas, fusionando este sistema operativo aún más con iOS.

Esta nueva versión permite a los usuarios poder integrar entre sí todos los productos de Apple que posean, tales como iPhones o iPads. Entre las nuevas características destacan la integración de iCloud con Finder, que permiten sincronizar los documentos que poseamos con el servicio de almacenamiento en la nube, así como opciones para compartir nuestro contenido. Además OSX Mountain Lion viene con Twitter integrado, lo que permite compartir cualquier cosa en la red social de microbloggin a través del sistema operativo con tan sólo un click.

También se han hecho una serie de mejoras en la seguridad del sistema operativo, así como un centro de notificaciones que permiten visualizar todo tipo de aviso importante del SO. La inclusión de Gamecenter permitirá a los usuarios poder jugar en linea desde un iPod o un iPad enfrentándose con un iMac por ejemplo. Esta y muchas otras características agregadas hacen que OSX MOuntain Lion sea una importante actualización del sistema operativo de Apple

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...