Facebook Reconoce a Google+ como principal Competidor en su Salida a La Bolsa

Comments

En Las Categorías , , ,

La red social de Mark Zuckerberg está próxima a su salida en la bolsa de valores, entregando además a la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities And Exchange Commission) los documentos previos a su esperada salida. La compañía explica todos los detalles de esta operación en el formulario S-1 publicado por la Comisión y señala a Google+ como su principal competidor.

La compañía planea una oferta inicial por valor de unos 3.800 millones de euros,  afirma también que en el documento que "se enfrentan a una competencia significativa en casi cualquier aspecto de su negocio, incluyendo a compañías como Google, Microsoft y Twitter, que ofrecen una variedad de productos, servicios y contenido, además de anuncios online".  Los principales competidores a los que se enfrenta la red social del domento, aseguran que son pequeñas empresas así como soluciones móviles que compiten directamente con alguno servicios específicos de facebook.

Además, en la compañía se señala claramente a uno de los competidores más fuertes a los que se enfrentan: "Competimos en todo el mundo con las ofertas en materia de redes sociales de Google, incluyendo Google+". Además, añade que compite con otras redes sociales, de carácter regional, "que tienen una posición muy fuerte en sus países", en referencia a Cyworld en Corea, Mixi en Japón, Orkut -de Google- en Brasil e India, y vKontakte en Rusia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...