Rhapsody compró Napster para Competir con Spotify En Europa

Comments

En Las Categorías , , , ,

La compañía Rhapsody acaba de anunciar la compra de Napster International, que era la parte de Napster que se quedó en Alemania y el Reino Unido, en un claro intento por entrar en competencia con el sistema de Spotify que es el lider en Europa. Rhapsody compró Napster Estados Unidos el año pasado, y pretende mantener el nombre de la marca porque es “ampliamente reconocida” en esta región, quedando así como “Napster, powered by Rhapsody”.

Todos los usuarios que se encontraban en Napster serán migrados poco a poco completamente a Rhapsody, que incluirá mejoras en la calidad de reproducción offline y el sistema de administración de playlists tanto en el cliente web como móvil. Rhapsody es gratis los primeros 14 días, luego del cual hay que pagar una suscripción mensual de $9.99, y al igual que Spotify y otros sistemas similares, latinoamérica es por el momento, un mercado en el que no incursionarán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...