Harían Posible Película sobre FarmVille

Comments

En Las Categorías , , , ,

Una de los grandes éxitos cinematográficos sin duda es "The Social Network" que narra la historia de la creación de Facebook, que tuvo una gran acogida por parte del público, ahora también se viene la película y una serie de TV de "Angry Birds" y la posible Biografía de Steve Jobs, así que los éxitos en la red pueden dar su salto a la pantalla grande.

Dos de los guionistas detrás de la primera película de la saga “Toy Story”, Alec Sokolow y Joel Cohen, dieron una entrevista a IGN sobre sobre su trabajo en el juego “Skylander Spyro’s Adventure”, pero rápidamente el tema de la conversación cambió y se fue a los futuros proyectos del equipo de escritores: " Sí, vamos a continuar escribiendo películas. Estamos trabajando en varias oportunidades nuevas y muy emocionantes. Estamos en conversaciones con Zynga para hacer algo con una de sus marcas. No podemos decir mucho en ese frente todavía, pero “Old MacDonald” no tenía una fábrica, si sigues mi idea".

Así que indudablemente hablan acerca de FarmVille, uno de los juegos más adictivos de Zynga, así que esperemos a ver de que tratara la película, que se espera que sea un éxito de taquilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...