Facebook Revela "TimeLine" su Nueva Forma de Ver Perfiles

Comments

En Las Categorías , , ,

En el marco de su conferencia "F8" Facebook daría a conocer todas sus nuevas mejoras para la red social, una de las cuales ha causado más revuelo ha sido la presentacon por parte del CEO de la compañía Mark Zuckergberg ha sido“Timeline” que es la manera en la que redefinió los perfiles personales de la red social. 

Estanueva característica recrea una especie de línea de toiempo de vida con todas las fotos que tenemos almacenadas en nuestros perfiles, algo así como un álbum de recortes con los acontecimientos de la vida, que escarba todo nuestro pasado. Hasta ahora, los perfiles se trataban más bien del presente de cada usuario; de lo último que había ocurrido en nuestras vidas. Mark Zuckerberg a esto acotó “Somos más de lo que hicimos recientemente”. Con esto Facebook agrega de manera automática los acontecimientos (estados, fotos, eventos, etc) de tu historia en la red social a esta nueva bitácora y además el propio usuario puede agregar más imágenes y contenido para rellenar la sección del pasado.

TimeLine será implementado en las siguientes semans a todos los usuarios, pero mientras podemos ir inscribiéndonos desde aqui para ser los primeros en probar esta nueva caracteística.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...