Steve Ballmer Reconoce que Windows Phone no ha Cumplido con las Expectativas

Comments

En Las Categorías , , , , ,

En el marco del 2011 Microsoft Worldwide Partner de Los Ángeles el actual consejero delegado de Microsoft, reconoció que si bien Windows Phone 7 es un sistema que ha pesar de ser una muy buena opción dentro de los smartphones con unas características increíbles, su cuota dentro de este competitivo mercado es muy poca, no cumpliendo con las expectaticas de una compañía acostumbrada a las grandes cifras.

Según las cifras, el sistema de Microsoft para dispositivos móviles alcanza cerca del 1% de cuota de metrcado. Aún así, Ballmer se mostró esperanzado ante el futuro. "Hace un año no teníamos ningún teléfono en el mercado. Ahora, estamos yendo hacia adelante con Nokia. Ya tenemos la segunda generación de nuestros teléfonos Windows Phone 7 que salen estas navidades y la gente está empezando a hacer cosas que nunca había imaginado antes", aseguró. Además la compañía ha anunciado el lanzamiento de "mango" una actualización de su 'software' para teléfonos móviles que se lanzará en octubre. Esta actualización es la gran esperanza de la compañía para por fin cerrar la brecha que le separa de los líderes de este mercado, Google y Apple.

Sin embargo, Microsoft no se conforma solo con este lanzamiento sino que prepara una nueva generación de dispositivos móviles que llegarán para las navidades de 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...