Google Cierra Definitivamente Google Labs

Comments

En Las Categorías , ,

Como parte de una reestructuración que se está haciendo desde hace unas semanas en Google, la compañía de Mountain View decidió dar fin definitivamente y cerrar Google Labs, su web en donde la compañía mostraba los prototipos de aquellos productos que todavía estaban en desarrollo para que los usuarios pudieran probarlos.

Segpun cuentan en su blog oficial, esta decisión ha sido tomada para "priorizar" sus esfuerzos en otros productos y para sacar el máximo partido a "las oportunidades" que la compañía tiene previstas. "Creemos que una mayor concentración es fundamental si queremos aprovechar al máximo las extraordinarias oportunidades que tenemos por delante", aseguran. Además afirman que muchos de los productos de Google Labs serán eliminados, mientras otros serán trasladados a otras áreas de la compañía, por ejemplo algunas apps de Google Labs para Android seguirán estando disponibles desde el Android Market.

Por el momento Google no ha dado una fecha definitiva para el cierre de Labs por lo que invita a lo usuarios a seguir el proceso de cierre en la página web oficial de Google Labs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...