Hotmail Agrega Notificaciones de Escritorio en Internet Explorer

Comments

En Las Categorías , , ,

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación desarrollada exclusivamente para Windows 7 con la última versión de Internet Explorer, en el que pretenden dar un nuevo enfoque a Hotmail, integrando este servicio de correo electrónico en la barra de tareas del navegador y puede gestionarse desde la jump list que se despliega en el mismo.

Es así que ya no es necesario abrir el navegador para gestionar nuestros mails en este servicio. Según Dick Carrockel, jefe de programación: "Estamos evolucionando de forma que podamos ofrecer al usuario la capacidad de interactuar con su correo electrónico. Con Internet Explorer 9 ahora podemos adaptar Hotmail y entregar experiencias como la aplicación para Windows 7", se explica en el blog oficial de Hotmai.

Con esta nueva funcionalidad se trata de relanzar a Hotmail, que se ha visto resagado frente a su competencia directa Gmail, y también a Facebook, que han adelantado en mucho al servicio de correo electrónico de Microsoft, con lo que mediante esta nueva funcionalidad se espera que se acorte la distancia entre los servicios de Hotmail y la competencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...