Adobe lanza CS 5.5 para combinarse con tablets

Comments

En Las Categorías , , ,

Luego de un año de haber lanzado la versión CS5, Adobe acaba de lanzar el día de hoy la versión 5.5 de su línea de productos Creative Suite, acelerando así el tiempo de actualización de sus productos. La empresa afirmó que extenderá el tiempo entre una versión y otra a 24 meses, pero será mucho más rápidas las versiones intermedias, como en este caso la 5.5.

Esta nueva actualización, juntos con los cambios apunta a que la empresa se adapte al ritmo de los cambios que el software requiera en la actualidad para estar al día y satisfacer a sus clientes. Algunas de las novedades que trae CS 5.5 incluyen soporte para vista previa en múltiples plataformas, de modo que los desarrolladores puedan ver cómo se verán los proyectos en un iPad, equipos Android o en un navegador, al mismo tiempo.

Se incluyen también mejoras en After Effects, como un estabilizador de video en movimiento, filtros para profundidad de campo y nuevas simulaciones de iluminación. Dreamweaver incluirá más herramientas de HTML5.Se espera que CS 5.5 salga a la venta en los próximos 30 días, a un precio de US$95 al mes, sólo por Photoshop, mientras que la suite completa (15 programas) será ofrecida a US$129 al mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...