Mozilla Lanza Firefox 4

Comments

En Las Categorías ,

Tal y como estaba previsto, finalmente Mozilla ha anunciado hoy el lanzamiento de su navegador Firefox 4, versión final que sale luego de pocos días de poner a disposición la última Release Candidate. Ya se puede ir descargando Firefox 4 para Windows, Mac y Linux en 80 idiomas, mientras la compañía ha informado que muy pronto lanzarán las versiones para Android y Maemo.

En palabras de la fundación Mozilla, Firefox 4 es "el Firefox más rápido hasta el momento". En concreto, aseguran que es "entre dos y seis veces más rápido que los lanzamientos anteriores", según aseguran, esta versión mejora los tiempos de carga, además de estar optimizado para páginas ricas e interactivas, así mismo, la compañía destaca aplicaciones como Panorama y App Tabs, que permite crear grupos de pestañas e historial más llamativo, también tenemos a FireSync, una de las novedades, que permite acceder a nuestros marcadores, pestañas o contraseñas desde distintos dispositivos.

Mozilla además ha creado una "Fiesta Twitter" en el que todos los usuarios pueden comentar bajo el hashtag #fx4 y su avatar de Twitter aparecerá como parte de un logo hecho con todos los que se unan a esta fiesta, que se espera que rompa el récord anterior de Firefox 3, que fue descargado por más de 8 millones de personas en las 24 horas de su lanzamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...