UberTwitter y Twidroyd Suspendidos por Twitter

Comments

En Las Categorías , ,

La red social Twitter ha suspendido a los gestores de tweets UberTwitter y Twidroyd, ambas aplicaciones con millones de usuarios registrados, por infringir sus normativas de privacidad y marca registrada, así lo aseguró la propia compañía. Cabe recordar que UberTwitter es un cliente desarrollado por UberMedia para manejar Twitter a través de los móviles Blackberry, y también está disponible para iPhone contando con más de 3 millones de usuarios, mientras que Twitdroyd es uno de los clientes de Twitter más populares disponibles para Android.

En un comunicado, Twitter informó de que esas dos aplicaciones, junto con otra llamada 'UberCurrent', habían violado varias políticas de la red social, entre ellas las referentes a la privacidad de los mensajes directos entre usuarios, así como cambiar el contenido de los tuiteos para ganar dinero.

"Hemos hablado con UberMedia de estos asuntos desde abril de 2010, cuando lanzaron TweetUp. Continuamos en contacto con ellos con la esperanza de que harán que las aplicaciones suspendidas cumplan nuestras políticas pronto" señala el comunnicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...