HTC Presenta los Primeros "Facebook Phones"

Comments

En Las Categorías , , ,

En el marco del Mobile World Congress celebrado en Barcelona el director de márketing de HTC, John Wang, ha presentado dos nuevos Smarthphones que han sido fabricados con una sola cosa en mente: brindar una experiancia única en Facebook. Si bien HTC siempre se ha caracterizado en brindar mucha importancia a la presencia de la red social en sus Smarthphones, con estos 2 nuevos modelos, va un paso más allá.

La compañía ha trabajado directamente con Mark Zuckerberg en el diseño de los 2 nuevos Smarthphones de nombres ChaCha y Salsa, reinventando la experiencia de Facebook en los móviles, creando un concepto que podría convertirse en una norma. Los nuevos dispositivos poseen un botón que funciona con todas las aplicaciones de HTC Sense de forma directa. Si un usuario toma una foto, ésta se sube automáticamente a Facebook, ocurriendo lo mismo con la música, los links o el lugar en el que se encuentra el usuario, es decir estos móviles nos ofrecen una completa integración con Facebook.

Para el fundador de Facebook , estos son los primeros 'smartphones' con "integración profunda de Facebook". HTC ofrece dos modelos del Facebook Phone, uno con teclado qwerty y el otro con pantalla táctil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...