Apple Presentará el iPad 2 el próximo 2 de marzo

Comments

En Las Categorías , , , ,

La nueva versión del iPad ya tiene fecha de naimiento: 2 de marzo. La compañía de Steve Jobs ha enviado una serie de invitaciones a la prensa, para la ceremonia de presentación que se dará a lugar en San Francisco. Aunque en la invitación no se dice expresamente que la presentación será del nuevo gadget, la imagen que tiene no deja lugar a muchas dudas.

Según fuentes de la empresa Foxconn, la eempresa fabricante de componentes electrónicos para Apple, el lanzamiento de la segunda generación del iPad sería en abril, según informan algunos diarios especializados en Norteamérica. Los encargados de la compañía asiática notificaron recientemente que estarán en disposición de suministrar el iPad 2 en "los próximos 100 días" y en cantidades suficientes para atender una demanda inicial de entre 400.000 y 600.000 unidades.

Estos rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPad surgen luego de conocidos los problemas desalud por lo que estaría atravesando Steve Jobs, que será reemplazado por Tim Cook, presidente operativo de Apple, como imagen en la reunión anual de accionistas, aunque se comenta que el liderazgo tecnológico de la compañía se vería empañada por esta situación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...