Trucos Para Hotel City

Comments

En Las Categorías , , , ,

Hotel City es un juego de Facebook, desarrollado por Playfish los mismos desarolladores de juegos como Pet Society y Restaurant City, en donde tenemos que dar mantenimiento y hacer crecer a nuestro Hotel Virtual. Hoy les traigo unos pequeños Trucos Hotel City, y algunos tips y consejos para que podamos sacarle el máximo provecho a este juego, que viene atrayendo a cada vez más usuarios en Facebook.

Trucos Hotel CityBueno, iniciamos esta pequeña lista, con los Trucos para Hotel City:

  • El primer Truco Hotel City que tenemos que tener en cuenta es que, mientras más amigos invitemos y éstos se unan a este juego, podemos visitar sus hoteles para ganar dinero, así como también si te haces fan de la aplicación, cada cierto tiempo recibirás regalos, ya sea algo comprado, o dinero en efectivo.
  • Además debemos de agregar la mayor cantidad de habitaciones económicas que podamos, esto con el objetivo de que los clientes de nuestro hotel se queden poco y paguen más, además nos permitirá poder desbloquear elementos y características mucho más rápido,como un restaurante de lujo, o una piscina grande.
  • Los clientes que duermen muchas veces nos dejan monedas y puntos de experiencia, para lograr esto sólo basta con hacer click en los clientes que están dormidos.
  • Mantener al personal del hotel durante las 24 horas es una muy buena opción para captar más clientes y mantener a nuestra clientela actual, por ejemplo un cliente que no encuentre una recepcionista de madrugada podría perderse. En la parte inferior izquierda de la pantalla podemos ver el tiempo que resta, el cliente solo volverá cuando el tiempo termine y contrata nuevamente personal.
  • Debemos gastar nuetsras monedas con el objetivo de ganar más. Comprar muebles, accesorios y demás harán que nuestras estrellas suban así como el precio de la habitación. Podemos ver el precio de cada habitación individualmente haciendo click sobre ella, y calcular si es que la barra de progreso esta en rojo quiere decir que le falta más decoración, y verde esta ok.
  • Mantener las habitaciones impecables. Debemos de comprar el cuarto de limpieza que nos dan al inicio del juego, ya que si no mantenemos las habitaciones, éstas se llenan de cucarachas, lo cual hará que los clientes se pierdan.
Así como éstos, existen muchos más Trucos Hotel City, que iremos compartiendo con ustedes a medida de que vayamos encontrándolos, espero que estos pocos trucos compartidos aqui les sea de mucha utilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...