Estalla Guerra de Ataques DDoS por Wikileaks

Comments

En Las Categorías ,

Wikilieaks al inicio era víctima de diversos ataques DDoS provenientes de múltiples lugares, ahora ha salido un grupo anónimo defendiendo a Wikilekas, lanzando una gran cantidad de este tipo de ataques, contra sitios que son considerados como "hostiles" hacia la organización. Así, Paypal fue el blanco de una serie de ataques desde el fin de semana, desde que esta entidad decidió cerrar la cuenta de Wikileaks donde recibían sus donaciones, causando que su blog estuviése caído por más de 8 horas, además el banco suizo que cerró la cuenta de Wikileaks fue derribado el día de ayer.

El grupo autodenominado Anonymous, montó un sitio web en donde daba a conocer su plan de payback (venganza) contra los sitios que cerraron sus puertas a Wikileaks en su momento; entre los blancos de los ataques se encuentran Amazon, EveryDNS y el gobierno de francia, quien ejerció presión a la operadora OVH para que no le brinde servicio a Wikilekas. Actualmente el sitio del grupo Anonymous se encuentra caído debido a los ataques DDoS que están sufriendo, aunque ya pusieron un aviso en la página sobre lo que está ocurriendo.

“Aunque no tenemos una afiliación con WikiLeaks, peleamos por las mismas razones. Queremos la transparencia y luchamos contra la censura. Los intentos de silenciar a WikiLeaks son pasos que nos acercan a un mundo en el que no podemos decir lo que pensamos ni expresar nuestras opiniones ni ideas”, señaló el grupo, justificando sus acciones, animando además a que otros se unan a esta causa, sumándose así a la ola de cibernautas que apoyan a Wikileaks, que han hecho miles de réplicas de la web, para que no se pierda la información que Wikileaks dio a conocer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...