Internet Explorer 9, el que Mejor Soporta HTML5

Comments

En Las Categorías , , ,

Un estudio llevado a cabo por World Wide Web Consortium (W3C), ha realizado una comparación entre diferentes navegadores para poder probar la compatibilidad de éstos con el formato HTML5. dando como resultado que Internet Explorer 9 es uno de los navegadores web que mejor soporta HTML5, el nuevo formato multimedia.

La comparación de W3C se hizo entre los siguientes navegadores: Internet Explorer 9 ( Plataform preview 6), Google Chrome (versión 7.0.517.41 beta), Firefox 4 (beta 6), Opera (11.0 alpha) y Safari (5.0.2). En el estudio se abarcaban 7 aspctos del HTML5, entre los cuales destacan "Audio", "Video" y "Canvas" y si bien es cierto IE 9 no cumplía con todos al 100%, fue el navegador que tuvo mayor compatibilidad con estos formatos.

Detrás de IE 9, esta Firefox 4 Beta, seguido muy de cerca por Google Chrome 7. Con estos resultados Internet Explorer vuelve a ser el centro de atención de los desarrolladores, los que podrán nuevamente desarollar sus aplicaciones, pensando en el navegador de Microsoft.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...