Google Chrome Tendrá Lector propio de PDF

Comments

En Las Categorías , , ,

El navegador de Google es uno d elos navegadores más rápidos de internet, que está ganando poco a poco una buena cuota de mercado, aunque su punto débil fue siempre el poder abrir documentos PDF en línea desde el navegador, y los agregados que existían para el navegador no funcionaban del todo bien para abrir los docuemntos PDF.

Ahora Google anunció a través del blog de Chrome que ya está disponible un lector integrado para la visualización de estos documentos online, aunque aún sólo está disonible par al última versión beta de Google Chrome. Según John Abd-El-Malek, ingeniero de software en Google: "Con el lector integrado de PDF de Chrome, disponible en el canal beta, puedes abrir un documento PDF en Chrome sin instalar ningún software adicional. El documento PDF cargará tan rápida y sencillamente como una página web normal en el browser."

Además cuando Chrome abra un documento en PDF, lo hará de manera completamente segura, gracias a su sistema de "sandbox" que protege a los usuarios de posibles ataques de malware que pudieran ser insertados en los archivos PDF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...