Facebook Penaliza a Desarrolladores que Vendieron datos Privados

Comments

En Las Categorías , ,

Luego de la controversia generada por la noticia de que alguna aplicaciones de Facebook filtraba datos privados de los usuarios que las usaban, que eran luego vendidas a diversas compañías de publicidad, y habiendo Facebook reconocido este "error", la popular red social ha anunciado que habrán sanciones para los desarolladores que hicieron esta mala práctica.

Según la red social, las aplicaciones que recopilaban datos de sus usuarios eran menos de 12, aunque no se han dado ningún nombre, pero aseguran que ninguna de ellas están en el top 10 de aplicaciones de Facebook. La sanción a aplicar por la red social, es restringir el acceso de estas aplicaciones a Facebook, por al menos 6 meses, mientras que para ser nuevamente aceptados, deberán pasar por una auditoría, que confirmen que cumplen con la política de privacidad de Facebook.

"Facebook nunca ha vendido y nunca venderá información del usuario. Tenemos tolerancia cero para los corredores de datos puesto que minan el valor que los usuarios esperan de Facebook", asegura un representante de la popular red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...