HP Presenta WebOS 2.0 y Nuevo teléfono Palm Pre 2

Comments

En Las Categorías ,

HP ha presentado la nueva actualización de su sistema operativo WebOS 2.0, en lo que según consideran como la aztualización más importante de la plataforma desde su lanzamiento. Así lo dio a conocer mediante una nota de prensa en donde además agregó que este sistema operativo "es un paso considerable en la visión de HP de transformar la forma en que la gente piensa, siente y se conecta".

El nuevo WebOS 2.0 soportará Multitarea, además de agrupar a las aplicaciones abiertas de una "manera lógica", lo que según HP considera trabajar con diferentes aplicaciones a la vez sea más sencillo. WebOS 2.0 tiene nuevas mejoras en cuanto a la autocorreción al escribir textos, se ha rediseñado el catálogo de aplicaciones y se incluye un navegador con soporte para las tecnologías html5 y Flash.

El primer dispositivo en utilizar esta nueva plataforma será el Palm Pre 2, un Smartphone que verá la luz este viernes en Francia y en los meses siguientes en Estados Unidos y Canadá, aún HP no ha dicho nada acerca de su salida en los demás países.

La Palm Pre 2 tiene una pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas, teclado deslizante, GPS integrado, cámara de cinco megapíxels, Flash LED, 16 Gb de memoria, y pesa 145 gramos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...