Google Ofrece al fin Google Tv

Comments

En Las Categorías , , , ,

Google ha hecho un gran anunció: al está empezando a ofrecer su más grande apuesta de los últimos tiempos, Google TV, a través de su página oficial, en donde nos muestra las bondades de este nuevo gadget que viene de la mano de Google, Sony y Logitech. En la web podemos apreciar hasta el moemnto, las característcas que tendra Google Tv y las cosas que podremos hacer con él de las cuales destacan: buscar en la programación de los canales y en internet por programas y series que quieras ver, navegar por la web, descargar aplicaciones, usar tu teléfono Android como control remoto, enviar videos que estés viendo en tu teléfono a tu televisor, ver videos y usar servicios como Twitter o Facebook al mismo tiempo, entre otras cosas.

Aunque aún no hay equipos disponibles por el momento, en la página existe un botón para comprar, que redirige automáticamente a la página de Sony para adquirir el televisor completo, o a Logitech para comprar el set-top box e instalarlo en nuestro Televisor convencional. Logitech lanzará la venta de sus equipos el 6 de octubre, mientras que Sony lo hará a partir del 12.

Mientras tanto twitter ha anunciado en su blog oficial una versión de su servicio para el Google Tv que permitirá a sus usuarios conectarse automáticamente a la red social mientras vemos televisión, mediante el cual podremos comentar, responder, retwittear, es decir todo lo que Twitter nos ofrece normalmente en la web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...