Disponible Windows Live Essentials 2011

Comments

En Las Categorías , , ,

Ya está disponible la nueva y última versión de Windows Live Essentials 2011, que tiene una serie de mejoras y las pultimas versiones finales de programas cmo Writer, Photo Gallery y Windows Live Messenger 2011, entre otros. esta nueva versión de la suite de Microsoft esta disponiblepara los sistemas operativos Windows Vista y 7, por lo que si tienes Windows XP, es necesario que actualices tu sistema para poder gozar de los beneficios que tare esta nueva versión de Windows Live Essentials.

Uno de los programas más esperado por los usuarios es el nuevo Windows Live Messenger 2011, que tiene como novedad, agruoar nuestras ventanas de conversación en pestañas, tal como lo hacen algunos clientes de mensajería instantánea en Linux, así como una completa integración con las redes sociales, principalmente Facebook.

La novedad que más me llamó la atención de este nuevo Messenger 2011 es la posibilidad de enviar mensajes de videos a nuestros contactos desconectados, una funcionalidad muy interesante, Además de esto, se ha mejorado la velocidad de respuesta en el inicio de sesión, entre otras novedades más. Para poder descargar Windows Live Essentials 2011 debemos acceder al sitio oficial explore.live.com/windows-live-essentials; y si deseas tener una guía de cómo instalar Windows Live Essentials puedes seguir en siguiente vínculo:

Enlace: instalar Messenger 2011 en Windows 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...