Convertir PSD a HTML o WordPress

Comments

En Las Categorías

Photoshop es una herramienta muy útil y a la vez una de las más extendidas y usadas por los diseñadores no sólo para retocar fotografías o crear banners profesionales, sino también para poder crear webs con un estilo único y acabado muy profesional. Si tienes una web creada en Adobe Photoshop, y deseas pasar el archivo PSD a HTML, en la red existen muchas páginas que ofrecen este servicio, unas más profesionales que otras, aunque como siempre, si deseamos un trabajo hecho de manera profesional con un acabado excelente, debemos de hacer una pequeña inversión.

Una de las webs que ofrecen este servicio, de una manera muy profesional, es kexedo.com, un portal que nos permite pasar estos archivos creados en Photoshop a cualquier formato de html, también podremos pasar los archivos PSD a Wordpress, uno de los CMS más utilizados del momento para la creación de blogs. El servicio que nos ofrece eesta web, consta de de 2 tipos: la entrega inmediata en menos de 24 horas y la entrega express en 72 horas.

Lo mejor de este servicio es que cuenta con una garantía muy interesante, que consiste en la devolución del 100% del dinero, si es que no estamos satisfechos del producto, así como la ventaja de poder pagar estos servicios con las monedas virtuales más utilizadas en la actualidad, como Paypal, Moneybookers o transferencia por Western Union. Esta es una muy buena opción para todos los diseñadores que hacen sus trabajos en Photoshop, para luego poder utilizar estas maquetas web en nuestro Hosting y tener una web muy profesional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...