Crecen los Rumores de que google Ofrecería Streaming de Música

Comments

En Las Categorías , , , ,

Desde hace algún tiempo atrás se viene corriendo el rumor, cada vez más fuerte, de que Google iniciaría un servicio de streaming musical para finales de este año, aunque la compañía aún no dice nada oficialmente, se están dando cada vez más detalles de este supuesto servicio que brindaría Google próximamente, haciendo competencia a la actual apuesta de Apple, Ping.

Según Billboard, Google estaría cobrando $25 anuales por este servicio, en el que además de poder escuchar las canciones y comprarlas, también podemos subir las canciones a la nube, para poder escucharlas dede cualquier parte, mediante la nube. Además Google emplearía un sistema en el que podemos escuchar la canción completa la primera vez para evaluarla, luego sólo tendríamos acceso a ella durante 30 segundos en las siguientes evaluaciones, así como también estaría muy bien integrada para poder compartir el streaming en las principales redes sociales, un punto en el que el servicio Ping de Apple flaquea.

Aunque aún no hay información oficial por parte de Google, cada vez el servicio de streaming de música por parte de la compañía de Mountain View, viene siendo un tema más sonado en la red.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...