Sony confirma que habrá más adaptaciones de PlayStation 2 en alta definición

Comments

En Las Categorías ,

Durante el E3 2010, Sony presentó The Sly Collection, el segundo recopilatorio para PlayStation 3 con juegos de PS2 en alta definición, entre otras características -Sly 3 es compatible con 3D, Move y trofeos-.


Shuhei Yoshida, presidente de los estudios internos de Sony, ha confirmado que habrá más conversiones, algo que apoya la carátula de The Sly Collection, con una nueva distinción 'Classics HD'.

"Santa Monica Studios tuvo una brillante idea actualizando y mejorando God of War en PlayStation 3 con God of War Collection que lanzamos el año pasado. Hay muchas reacciones positivas de los consumidores para hacer esto, así que tenemos un montón de sugerencias de tipos de packs que nos gustaría ver." Una de las reediciones más esperadas es la que reuniría ICO y Shadow of the Colossus, pero se esperan también las principales sagas lanzadas en la pasada generación, como Jak y Ratchet & Clank.

"Estamos interesados en continuar estas conversiones a la alta definición", concluye Yoshida.

Respondiendo a si existe alguna posibilidad de lanzar estos juegos en descarga para PlayStation Network, Yoshida no confirma ni desmiente la posibilidad: "Buscamos maneras de distribuir el catálogo de PlayStation 2 a los consumidores de PlayStation 3, pero no estamos preparados para anunciar nada por el momento."

Vía: Vandal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...