“Windows 8 Será Completamente Diferente A Lo Que Estamos Acostumbrados a Ver en Windows”.

Comments

En Las Categorías ,

A menos de 4 meses del lanzamiento oficial de Windows 7 en Microsoft ya se está trabajando en una nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo, inclusive se dice que el proyecto de la empresa de Redmond se conoce internamente como Windows.Next.

Estos rumores empezaron desde que un empleado de la compañía anunció en un blog de MSDN un Post Titulado: "¿Qué hay en la tienda para el próximo Windows?”, en dicha entrada se mencionaba una entrevista de Cnet con Steven Sinofsky, máximo responsable de Windows, quien se negó a hablar acerca de Windows 8. “¿Quién dijo que lo llamamos Windows 8?”, escribió y agregó más adelante que el nombre interno de trabajo para el nuevo sistema operativo es Windows.next.

“El equipo de Windows prometió entregar un sistema operativo más inteligente, veloz y más amigable en el uso con Windows 7 y eso es lo que hizo” “El plan es utilizar algo similar para la siguiente versión de Windows”, dijo el empleado, vinculado a la actualización del sistema operativo.

“La próxima versión será algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a esperar de Windows […] Es un proceso surrealista reunir a docenas y docenas de equipos de Microsoft para llegar a una visión de Windows.next. Los temas que se han comentado reflejan lo que la gente estuvo buscando por años y cambiará la forma de pensar sobre las computadoras y la forma de utilizarlas. Es el futuro de las PC”. Microsoft aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero para muchos no cabe duda de que se está trabajando en esta nueva versión, inclusive se tiene una fecha de lanzamiento: Julio del 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...