Cientos de Aplicaciones Para Usb Gratis

Comments

En Las Categorías , ,

Muchas veces nos encontramos con elsiguiente dilema: entramos a una computadora de un amigo, de un familiar o alguna que no sea la nuestra, y queremos realizar una labor con algún programa "común" que utlizamos y nos damos con la sorpresa de que la aplicación que buscamos no se encuentra en la computadora en la que estamos, y de descargarla e instalarla ni hablar!, esta computadora no es nuestra.

Por suerte para estos casos existe una solución. Estamos hablando de Liberkey, una e completa colección de programas y aplicaciones gratuitas que podemos llevar en nuestra memoria USB y utilizar en cualquier PC con Windows sin necesidad de instalar nada.

Liberkey viene en tres versiones: Basic, que incluye 24 aplicaciones; Standard, con 96 aplicaciones y Ultimate con 168 programas gratuitos. Dentro de los paquetes podemos encontrar aplicaciones como Audacity, Notepad++, Thunderbird, U-Torrent, OpenOffice, etc.

Además nos da la posibilidad de utilizarla de 2 formas: local, la cual instala las aplicaciones en el disco duro: y portable, usando estos programas desde la memoria Usb.

Enlace: Liberkey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...